fbpx
TalkX Brian Brackeen

Brian Brackeen te enseña a “vender tu sueño” para tener éxito con tu proyecto

Nos atreveríamos a decir que hemos asistido a una de las TalkX más especiales de la presente edición de Explorer. ¿Quieres saber por qué? Repite este mantra: “Vende tu sueño”. Y sigue leyendo.

Carcajadas, bromas, respuestas claras, sin perderse en explicaciones innecesarias… y un mantra que repitió para que se nos quedase bien grabado: “Vende tu sueño”. La TalkX de Brian Brackeen, socio general de Lightship Capital, nos dejó algunos de los momentos más especiales de las charlas celebradas hasta ahora en la presente edición de Explorer.

 

Justine Guenver, emprendedora y coach, tuvo buena parte de “culpa”, ya que actuó con maestría como host, guiando las preguntas hacia el punto adecuado desde la presentación de Brian. Nuestro protagonista empezó su andadura nada menos que en Apple; allí aprendió que el diseño es muy importante en la venta de un producto, aunque su funcionalidad aún no esté afinada al 100%. Con eso es suficiente para empezar a probarlo y mostrárselo a los potenciales clientes y a los inversores. Y, cuando hables con ellos, adivina… “vende tu sueño”.

 

Transparencia absoluta con tu equipo y una actitud equilibrada (“celebra los éxitos y aprende de los fracasos”, nos aconsejó) fueron otros de sus tips, junto a una valiosa enseñanza: “Encuentra tu por qué. El mío es ayudar a la gente a que viva sus sueños”, nos confesó. De ahí sus facetas de inversor y de mentor, centrándose especialmente en las mujeres, con el fin de equilibrar su peso en el emprendimiento.

 

Este “por qué” es clave en la creación de una landing page (“eso y una newsletter”), comentó respondiendo a una de las preguntas formuladas en directo en el chat de nuestro canal de Twitch. Minutos más tarde comenzaba la sesión de Q&A privada con Explorers seleccionados, que Brian abrió riendo con un: “Esto es un club muy exclusivo, VIP”. Y como exclusivo que es, se queda para los que lo vivieron. Si quieres tener la posibilidad de experimentar algo así, no lo dudes y ¡apúntate a Explorer!

Comparte este post

Comparte este post

Suscríbete al blog

Apúntate a Explorer

Te puede interesar

Emprender ahora

Emprende ahora. Sí, ¡ahora!

¿Por qué deberías emprender precisamente AHORA? Te lo vamos a contar, pero antes, un momento, vamos más allá… ¿Es necesario tener un AHORA?