fbpx
Landing page sin saber programar

Cómo completar una landing page sin saber programar

Supongamos que tienes los fundamentos listos, pero quieres completar tu landing page sin saber programar. “Ficha” estas opciones para que todo salga perfecto.

Supongamos que tienes los fundamentos listos, pero quieres completar tu landing page sin saber programar. No hay problema; “ficha” estas opciones para que todo funcione como la seda. ¡Tu proyecto ya está en marcha!

Tu web es perfecta, seguro, aunque por el momento solo esté en tu cabeza. Puede que hayas realizado una página inicial, pero necesitas más. Ya te hablamos de algunas herramientas para poner en marcha un proyecto digital con opciones no code, pero en esta ocasión vamos a plantearte alternativas que, incluso, te ayudarán con las métricas y con la organización del trabajo entre los integrantes de tu equipo. 

Herramientas no code para tu web

Stripe. Esta pasarela de pago te permite gestionar tus operaciones comerciales en la Red.

Mailchimp. Ya sabes lo importante que es el email marketing para mantenerte en contacto con tus clientes. Esta plataforma te da la posibilidad de medir los datos y, además, crear anuncios para RRSS, mensajes personalizados y también landing pages.

Herramientas no code para comunicarte con tus clientes y con tu equipo

Slack. Organiza tu vida laboral, comunícate con tus compañeros de trabajo o clientes estéis donde estéis, realiza llamadas, establece canales… la productividad está asegurada.

Crowdcast. Con esta herramienta podrás realizar reuniones online, webinars o cualquier meeting que implique un número de personas relativamente alto.

Whereby. Similar a la anterior, realizarás tus encuentros de forma sencilla; ni siquiera es necesario descargar una aplicación o un software.

¿Quieres rizar el rizo? Apunta estas webs (por supuesto, no code) que te ayudarán a medir el éxito de tu proyecto y a gestionarlo internamente:

Zapier. Te permitirá integrar las aplicaciones web que utilices, programando automatizaciones para pasar información de un sitio a otro y ahorrándote tiempo.

Airtable. Se definen como un servicio de colaboración en la nube. Agrupa todo lo que necesitas en un solo espacio de trabajo para que los integrantes del equipo puedan consultar y modificar documentos, páginas excel o bases de datos. También es posible establecer tareas, poner una fecha de entrega y asignarlas a quien corresponda.

Notion. Esta herramienta sirve para organizar el trabajo en un mismo espacio, de forma sencilla y clara.

Google. La solución ofimática del buscador abarca desde el establecimiento de tus métricas con Analytics (que puedes convertir en paneles e informes con Google Data Studio) hasta la completa gestión de documentos (y mucho más) con Google Workspace.

¿Listo? ¡Ya nadie podrá decirte que sin saber programar, no puedes crear tu empresa (y gestionarla) desde cero!

Foto apertura: Kelly Sikkema on Unsplash.

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram

Suscríbete al blog

Te puede interesar

Cargos y siglas en la empresa

Cargos y siglas en la empresa

¿Entras en bucle cada vez que ves algún cargo o puesto en la empresa en formato sigla? Hemos preparado este listado con las más habituales.