fbpx
Explorer Trip: seleccionados

¡Conoce a los seleccionados para el Explorer Trip!

Acaba una edición del programa y eso significa (además de que la siguiente está en marcha) ¡que ya sabemos quiénes son los seleccionados para el Explorer Trip! ¿Quieres conocer qué proyectos viajan a Oporto?

Como sabes, uno de los premios de Explorer es un viaje, el deseado Explorer Trip. Algo así como el ticket dorado de Charlie y la fábrica de chocolate, que para los escogidos se traduce en algo único: una semana en la European Innovation Academy de Oporto (Portugal).

Esta experiencia intensiva de inmersión y formación es para aquellos proyectos seleccionados por cada espacio Explorer (10 en Latinoamérica y cuatro en España para la edición del programa que acaba de finalizar). Los integrantes (hasta un máximo de tres por equipo) de las formaciones elegidas pasan a formar parte de la cohorte de Explorer Fellows. Serán quienes hagan las maletas y viajen a tierras lusas este verano.

Allí tendrán acceso a una comunidad global de jóvenes emprendedores que crece edición tras edición y que facilita el networking entre participantes de todo el mundo. De hecho, la edición 2022 de Explorer acaba de ponerse en marcha y los proyectos seleccionados cuando termine también estarán en Oporto. Habrá que esperar hasta mayo para saber quiénes son; de momento, la lista de los elegidos en el programa que acabó en diciembre de 2021 es esta. ¡Enhorabuena… ya podéis hacer las maletas!

PROYECTOS SELECCIONADOS PARA EL EXPLORER TRIP

HISCOOL

España

Las Rozas Space

iSeq

España

Universidad Autónoma de Madrid

ELAV1 TRAINER

España

Universitat de Girona

ANDAI HELMET BAGS

España

Universidad Nebrija

GoHydrant

Chile

Universidad de Talca

T-COR

México 

Universidad Autónoma Metropolitana

ELLAS ARTES

México

Universidad Nacional Autónoma de México

ILUMIPLANT

México

Universidad Panamericana

HOME CLASS

Chile

Universidad del Bío Bío

SECOND CHANCE

Argentina

Universidad FASTA

DESARROLLO DE APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL

México

Universidad CETYS

INFOMED STUDIOS

Argentina

Fundación H.A. Barceló

MAITI

Argentina

Asociación Civil Universidad del CEMA

FUNGTOPÍA hongos silvestres

México

Universidad de Guadalajara

Si tú también quieres tener la oportunidad de que tu proyecto sea seleccionado para el próximo Explorer Trip, no lo dudes: ¡apúntate y valida tu proyecto de emprendimiento!

Photo by Vitor Monteiro on Unsplash.

Comparte este post

Comparte este post

Suscríbete al blog

Apúntate a Explorer

Te puede interesar