fbpx
TalkX Brian Brackeen 2022.2

Siete datos que debes saber sobre Brian Brackeen, nuestro próximo invitado en las TalkX

Repetimos TalkX con Brian Brackeen, socio general de Lightship Capital: si viste la anterior, sabes por qué estamos deseando tenerlo de nuevo como invitado. Si no la viste... ¡no comentas el mismo error esta vez!

¿Recuerdas nuestra anterior TalkX con Brian Brackeen? El socio general de Lightship Capital, una compañía del Medio Oeste estadounidense que se dedica a respaldar a emprendedores infrarrepresentados, repite en el programa Explorer: podrás ver su charla, como siempre, en nuestro canal de Twitch, el jueves, día 3, a las 20:00 h. de España (pincha aquí para conocer el horario en tu país).

 

Brian, simpático como pocos, nos contagió su optimismo y nos inspiró con sus consejos en su anterior TalkX. Si te la perdiste, puedes ir abriendo boca en el enlace que te hemos dejado más arriba. Y si quieres conocer un poco mejor a un emprendedor muy, pero que muy especial, echa un vistazo a estos datos:

  1. Como socio general de Lightship Capital, Brian Brackeen supervisa las operaciones con los fondos, lidera el departamento de Desarrollo de Inteligencia Artificial y participa en el comité de Inversiones.
  2. Antes de estar en su actual empresa, fundó el innovador sistema de reconocimiento facial Kairos, con sede en Miami. Bajo su liderazgo, la compañía fue elegida por el Wall Street Journal como una de las 25 startups más importantes en Estados Unidos, destacándose como uno de los proveedores de software de reconocimiento facial más avanzados del mundo, junto a gigantes tecnológicos de la talla de Microsoft.
  3. Kairos ha procesado alrededor de mil millones de caras y ha logrado inversiones por un valor superior a 15 millones de dólares
  4. Con Brian a los mandos, Kairos se posicionó en contra del uso gubernamental del reconocimiento facial y trabajó para eliminar sesgos raciales en sus conjuntos de datos.
  5. Con anterioridad a la fundación de Kairos, Brian trabajó como jefe de proyecto senior en Apple y como consultor jefe senior en IBM.
  6. Además de su labor actual en Lightship, da charlas por todo el mundo sobre emprendimiento, código, economía digital, inteligencia artificial y aprendizaje automático.
  7. Asimismo, participa en la mentoría de programas para diversas organizaciones, como Girls Who Code, Black Girls Code y el distrito escolar de Miami.

Tras la TalkX, Brian seguirá hablando con una serie de Explorers seleccionados, quienes tendrán la oportunidad de plantearle sus dudas en una sesión privada de Q&A. Si tú también tienes alguna pregunta, recuerda que puedes plantearla en el chat de nuestro canal de Twitch para que nuestro invitado la responda en directo. ¡No te lo pierdas!

 

Y si tras la dosis de energía quieres probar la validación de tu idea de negocio sin arriesgar nada… ¡apúntate a Explorer!

Comparte este post

Comparte este post

Suscríbete al blog

Apúntate a Explorer

Te puede interesar

Conseguir financiación para emprender

Cómo conseguir financiación para emprender

Tienes una idea completamente definida, sabes quiénes son tus clientes, has testado el mercado y ya “solo” te falta… dinero. Vamos a ver cómo conseguir financiación para emprender.