fbpx
TalkX Brian Brackeen

Descubre siete datos sobre Brian Brackeen, nuestro próximo invitado en las TalkX

La TalkX con Brian Brackeen, socio general de Lightship Capital, será la tercera de este año y de la presente edición de Explorer. El día 3 de marzo, a las 18:00 h. de Madrid, tienes una cita en nuestro canal de Twitch.

Vamos a por la tercera charla de la presente edición de Explorer: la TalkX con Brian Brackeen podrás verla, como siempre, en nuestro canal de Twitch. Y ¿cuándo será? El día 3 de marzo, a las 18:00 h. de Madrid (calcula la hora en tu país con este reloj).

 

Brian es socio general de Lightship Capital, una compañía del Medio Oeste estadounidense que se dedica a respaldar a emprendedores infrarrepresentados. Pero tiene otras facetas que seguro que quieres conocer antes de la TalkX; te las resumimos en siete puntos:

 

  1. Como socio general de Lightship Capital, Brian Brackeen supervisa las operaciones con los fondos, lidera el departamento de Desarrollo de Inteligencia Artificial y participa en el comité de Inversiones.
  2. Antes de estar en su actual empresa, fundó el innovador sistema de reconocimiento facial Kairos, con sede en Miami. Bajo su liderazgo, la compañía fue elegida por el Wall Street Journal como una de las 25 startups más importantes en Estados Unidos, destacándose como uno de los proveedores de software de reconocimiento facial más avanzados del mundo, junto a gigantes tecnológicos de la talla de Microsoft.
  3. Kairos ha procesado alrededor de mil millones de caras y ha logrado inversiones por un valor superior a 15 millones de dólares
  4. Con Brian a los mandos, Kairos se posicionó en contra del uso gubernamental del reconocimiento facial y trabajó para eliminar sesgos raciales en sus conjuntos de datos.
  5. Con anterioridad a la fundación de Kairos, Brian trabajó como jefe de proyecto senior en Apple y como consultor jefe senior en IBM.
  6. Además de su labor actual en Lightship, da charlas por todo el mundo sobre emprendimiento, código, economía digital, inteligencia artificial y aprendizaje automático.
  7. Asimismo, participa en la mentoría de programas para diversas organizaciones, como Girls Who Code, Black Girls Code y el distrito escolar de Miami.

 

Tras la TalkX, Brian seguirá hablando con una serie de Explorers seleccionados, quienes tendrán la oportunidad de plantearle sus dudas en una sesión privada de Q&A. Si tú también tienes alguna pregunta, recuerda que puedes plantearla en el chat de nuestro canal de Twitch para que nuestro invitado la responda en directo. ¡No te lo pierdas!

Comparte este post

Comparte este post

Suscríbete al blog

Te puede interesar