fbpx
Explorer convocatoria 2022.2

La oportunidad que no puedes dejar pasar: hay una plaza en Explorer para ti

En esta vida no hay nada seguro, pero esto sí: apúntate a Explorer y, si tu proyecto es uno de los seleccionados, ya habrás dado el primer paso para conectar con el futuro que quieres. Aprovecha la oportunidad porque ¡acabamos de abrir convocatoria!

La primera edición de Explorer 2022 acabó hace tan solo unas semanas, pero ya está en marcha la siguiente. Estás leyendo bien, tienes una nueva oportunidad de convertirte en Explorer (ya lo eres y no lo sabías. Esta es la ocasión perfecta para demostrárselo al mundo).

 

Ventajas de los Explorers

  • Conectarás con tu futuro, validando una idea de negocio que te puede traer la independencia económica que buscas (ups, ¿no tienes un proyecto? Te contamos dónde puedes encontrar ideas para emprender).
  • Accederás a una red de networking global; a Argentina, Brasil, Chile, España, México y Portugal se suman, en esta nueva edición, Reino Unido y Uruguay. Traducción: te ponemos los contactos around the world en bandeja.
  • Viajarás a uno de los hubs europeos de innovación más importantes en Valencia (España), en mayo de 2023, si tu proyecto es uno de los seleccionados para el Explorer Trip.

 

Si ya te hemos convencido, toma nota de estos datos clave:

  1. ¿Cuándo me apunto?
    Ya. El plazo de inscripción está abierto y terminará el 11 de agosto.
  2. ¿Dónde realizo mi inscripción?
    Aquí (y en el botón al final de este post). 
  3. Y Explorer empieza…
    Si eres uno de los escogidos para participar, el 26 de septiembre comenzarás el programa, que termina el 18 de diciembre. A lo largo de esas 12 semanas, trabajarás sobre tu idea de negocio sostenible (ha de cumplir alguno de los ODS 2030), investigarás el mercado, crearás un MVP, sabrás cómo monetizarlo… y, sobre todo, adquirirás habilidades que te servirán durante el resto de tu vida emprendedora, gracias al trabajo en equipo y a los métodos de aprendizaje aplicados en Explorer. ¿Quieres saber más sobre ellos? Lee cómo aplicamos el marco Entrecomp y cómo usamos WhatsApp.
  4. ¿Cuánto tengo que pagar? Nada. Explorer está financiado por Santander Universidades, así que el coste para ti es cero.

 

A cambio, sí te pedimos que cumplas una serie de requisitos: ten en cuenta que este programa no es una aceleradora, por lo que no puedes inscribirte si tienes una empresa ya constituida. Si tienes más dudas o quieres conocer más detalles, ve a nuestro apartado de preguntas frecuentes o echa un vistazo a las bases de la convocatoria. ¡A por tu futuro!

Comparte este post

Comparte este post

Suscríbete al blog

Te puede interesar

Conseguir financiación para emprender

Cómo conseguir financiación para emprender

Tienes una idea completamente definida, sabes quiénes son tus clientes, has testado el mercado y ya “solo” te falta… dinero. Vamos a ver cómo conseguir financiación para emprender.

Motivación para emprender

Boost de motivación para emprender: 8 tips indispensables

¿Te faltan fuerzas para empezar un proyecto? ¿Ya has comenzado y ahora se te hace un poco cuesta arriba? Necesitas recargar tu motivación para emprender… y tenemos justo las dosis de energía que necesitas: consíguelo con estos tips.