
Ser ‘cool’ o no ser ‘cool’, he aquí el Minimum Loveable Product
Te contamos por qué el MVP ya no es suficiente… y por qué necesitas pensar en el MLP (Minimum Loveable Product).
Para cualquier Explorer, la recompensa a 12 semanas de esfuerzo es validar su proyecto, conectar con su futuro. Pero algunas de esas ideas consiguen algo más: un viaje a un importante hub de emprendimiento europeo.
Los 43 seleccionados en esta ocasión forman parte de una cohorte muy numerosa y especial, pues se suman a los de las dos últimas ediciones, cuando el Explorer Trip tuvo que posponerse debido a la pandemia. Pero el próximo mes de julio, todos los elegidos estarán en la European Innovation Academy de Oporto (Portugal) disfrutando de una semana intensiva de formación en emprendimiento. ¿Qué proyectos completan la lista de Explorer Fellows? Aquí la tienes.
Los elegidos se merecen la mayor de nuestras enhorabuenas: van a disfrutar de una experiencia única, realizarán un interesante networking conectando con emprendedores de todo el mundo y profundizarán en su proyecto. Y tú, ¿quieres ver hasta dónde te pueden llevar tus ideas emprendedoras? Preinscríbete en Explorer.
Foto apertura: Alejandro Piñero Amerio en Pixabay.
Te contamos por qué el MVP ya no es suficiente… y por qué necesitas pensar en el MLP (Minimum Loveable Product).
Los estudios demuestran que incluir a la mujer y empoderarla en todos los niveles de la vida y la sociedad tiene resultados muy positivos
No importa qué tipo de startup seas: tu proyecto siempre tendrá algún tipo de impacto en los ODS y en tu ecosistema.