fbpx
Open Sticker Challenge

¿Quieres irte de festi gracias a tu creatividad? ¡Participa en el Open Sticker Challenge!

Te damos 100 € para que los gastes en el festival que tú elijas si diseñas el sticker más chulo con el logo de Explorer. Así de fácil.

Te gusta el diseño, incluso es posible que ya hayas hecho algunos trabajos mostrando tu creatividad. Tienes imaginación y las ideas que salen de tu cabeza siempre sorprenden. Es hora de que esas habilidades encuentren recompensa, ¿no crees?

 

Te proponemos que participes en el Open Sticker Challenge: enséñanos tu interpretación del logo de Explorer (puedes modificarlo como creas conveniente, of course) y, si tu diseño resulta elegido, te llevarás… ¡100 euros para gastar en el festival que tú elijas!

 

¿Cómo puedes participar?

  1. Crea tu versión del logo de Explorer. Puedes cambiarlo, interpretarlo, dibujarlo, usar otra tipografía, convertirlo en 3D… ¡lo que quieras! Va a convertirse en una pegatina que acompañará a los participantes en el Explorer Trip, así que viajará a Oporto dentro de tres meses… ¡tu diseño va a verse en muchos, muchos sitios!
  2. Pincha en este enlace y rellena el formulario que encontrarás; allí también podrás subir tu propuesta de sticker.

¿Cuál es la fecha límite?
El 22 de abril. Ese día cerraremos la convocatoria y preseleccionaremos los trabajos más alucinantes: los subiremos a nuestras RRSS a partir del 26 de abril. Hasta el día 30, habrá una votación abierta en las stories del perfil oficial de Explorer en Instagram (@explorerbyx) y ¡de ahí saldrá el sticker ganador!

 

Y el premio es…

Cuando nos pongamos en contacto contigo para comunicarte si tu diseño ha sido el elegido, tendrás unos días para pensar en qué festival quieres gastar los 100 € que te corresponderán como premio. Dínoslo y… ¡que empiece la fiesta!

Por cierto… si quieres participar en la próxima edición de Explorer y optar tú también al siguiente Explorer Trip, pincha aquí

Comparte este post

Comparte este post

Suscríbete al blog

Apúntate a Explorer

Te puede interesar