fbpx
TalkX de Jennifer Le Blanc

Jennifer LeBlanc, en nuestra próxima TalkX: descubre su link con Barack Obama y cómo lucha por la igualdad… y por tu money

La TalkX de Jennifer LeBlanc será, como siempre, en nuestro canal de Twitch: reserva en tu agenda el día 31 de marzo y haz tus preguntas en directo a esta emprendedora que, además, lucha por la igualdad.

¿Te gustaría saber qué lazos laborales unen a nuestra próxima invitada en las TalkX con el ex-presidente Barack Obama? ¿Y si además te decimos que se trata de una persona que lucha activamente por la igualdad de oportunidades de las mujeres emprendedoras? Aún más… ¿quieres que te cuente cómo ayuda a que las startups recuperen (si no todo, buena parte del) capital invertido? No te pierdas la TalkX de Jennifer LeBlanc.

 

Galardonada con el premio Mujer Influyente de Silicon Valley, fue una de las consejeras de Obama, del Congreso de los Estados Unidos y de la Agencia Federal de Negocios Pequeños (SBA; en sus siglas en inglés) a través del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias. Su evidente compromiso por la igualdad le ha llevado a crear Changing Tides Movement, una organización global dedicada a dirigir grandes cantidades de capital a las manos de mujeres emprendedoras mediante la educación y la promoción. Además, es autora de dos libros: Launching for Revenue: How to Launch Your Product, Service or Company for Maximum Growth y Changing Tides: Powerful Strategies for Female Founders.

La fundadora y CEO de ThinkResults Marketing trabaja con consejeros delegados y directores operativos para mejorar sus resultados, centrándose en la construcción de estrategias de lanzamiento y llegada al mercado de todo tipo de compañías de alto crecimiento: desde Microsoft Ventures/Accelerator o Intel a startups. De hecho, la empresa de Jennifer LeBlanc fue considerada en 2017 la décima compañía privada de progresión más rápida en Silicon Valley, en un ranking elaborado por el Silicon Valley Business Journal. Su metodología es altamente efectiva: ha logrado más de 2.000 millones de dólares en nuevas inversiones y beneficios para sus clientes, así como un cuantioso retorno de capital para las startups con las que ha colaborado a lo largo de los años.

Jennifer vuelca su energía y su lucha por el emprendimiento igualitario en sus charlas, en las que aboga por los talleres, inspirando y llamando a la acción a su audiencia. ¿Quieres comprobarlo? Tienes una cita en el canal de Twitch de Explorer, el jueves, 31 de marzo, a las 18:00 horas (horario de Madrid). No olvides que podrás realizar tus preguntas en el chat para que sean respondidas en directo. Tras la TalkX, una serie de Explorers seleccionados estarán con ella en una sesión privada de Q&A. Si quieres tener una oportunidad similar con alguno de nuestros próximos invitados, no lo dudes y preinscríbete ahora mismo en Explorer.

Comparte este post

Comparte este post

Suscríbete al blog

Apúntate a Explorer

Te puede interesar