fbpx

Rebeca Hwang: “La gente se enamora de una historia, no del producto”

Nuestra TalkX con Rebeca Hwang fue de lo más inspiradora (también nos ha pasado con Mara Zepeda y Steve Blank, ¿recuerdas?). Cada una de sus palabras era motivación pura, pero no se quedó en lecciones genéricas.

Guiada por las preguntas de Patricia Araque, Directora Ejecutiva de Explorer y host de la charla, Rebeca bajó cada uno de los aspectos a ejemplos concretos, palpables, para extraer enseñanzas de todos ellos.

Por ejemplo, nos confirmó que “la gente se enamora de una historia, no del producto”. Más tarde, en una sesión privada de Q&A con varios Explorers seleccionados, insistió en esa idea: “El 80% del pitch es cómo ‘empaquetar’ lo que estás contando, así que, cuanta más mentoría puedas conseguir sobre la presentación de tu historia, mejor”, aseguró.

Durante la TalkX se habló mucho sobre cómo lograr financiación para un proyecto, para lo que la cofundadora de YouNoodle recomendó expandir la red de contactos (el famoso networking) todo lo posible, pero de una forma orgánica, natural. “Empieza con los recursos que te da el programa Explorer, que te proporciona posibles partners” en varios países, aconsejó.

Comparte este post

Comparte este post

Suscríbete al blog

Te puede interesar