fbpx
Explorador de ideas

¿Sin proyecto para emprender? Prueba nuestro Explorador de Ideas

“Me gustaría emprender, pero no tengo un proyecto, no sé qué hacer, no se me ocurre nada…”. Meeeeh, se acabaron las excusas. El Explorador de Ideas sustituye la inspiración por un buen plan que te servirá para empezar… ¡y mucho más!

“Dime qué estudias y te ayudaré a cambiar el mundo”. Si te suena a frase de pitonisa delante de una bola de cristal, olvídalo, ya que esto es tecnología punta: la inteligencia artificial será la herramienta que te mostrará tu futuro… utilizando, eso sí, un sistema tan sencillo que parece magia. Bienvenido a nuestro Explorador de Ideas.

 

Sabemos que tienes muchas ganas de emprender. Y también que, en ocasiones, la falta de un proyecto es lo que impide dar un primer paso tan efectivo como sencillo: apuntarte a Explorer. Pues eso se acabó. Ya ni siquiera será necesario que busques inspiración en artículos que te dicen cuáles son las tendencias actuales del mercado o dónde encontrar ideas para emprender (aunque también están muy bien); llevamos el proyecto a la palma de tu mano.

 

¿Cómo funciona el Explorador de Ideas?

Es lo más sencillo del mundo, te lo prometemos:

 

  1. Entra en el Explorador de Ideas.
  2. Rellena los datos del formulario (qué has estudiado, de dónde eres, a qué te gustaría dedicarte y cómo querrías salvar el mundo).
  3. La inteligencia artificial y esos datos se pondrán manos a la obra: en un abrir y cerrar de ojos, te darán no solo un proyecto, sino también posibles nombres y logos para el mismo.
  4. Si ningún resultado te convence, vuelve a intentarlo. Puedes probar tantas veces como quieras hasta dar con LA IDEA.

Una vez sepas cuál va a ser tu proyecto, no pierdas tiempo y apúntate a Explorer: es el siguiente paso para que, poco a poco, esa idea se transforme en una realidad. Y, si por el camino se te ocurre algo mejor o quieres modificar cualquier cosa, podrás hacerlo sin problemas: ¡pivotar también es parte del emprendimiento! Lo importante es que ya te habrás puesto en marcha para ser parte del cambio y lograr, además, la independencia económica que deseas (por no hablar de los beneficios del programa: una extensa red de contactos, la posibilidad de viajar a un hub de emprendimiento europeo para profundizar en tu proyecto y obtener valiosas herramientas que siempre te servirán laboralmente, hagas lo que hagas).

 

¿Te atreves a echar un vistazo a tu futuro?

Comparte este post

Comparte este post

Suscríbete al blog

Apúntate a Explorer

Te puede interesar