fbpx
Astrid Scholz, Zebras Unite

Nueva TalkX con Astrid Scholz, de Armillaria

Su nombre te sonará unido al de Zebras Unite, pero en la nueva TalkX con Astrid Scholz, la cofundadora de esta comunidad nos hablará de muchas más cosas. ¡No te lo pierdas!

Astrid Scholz repite en nuestras TalkX: ella fue la primera de las cofundadoras de Zebras Unite que pasó por Explorer. Después, han estado con nosotros las también cofundadoras de esta comunidad Mara Zepeda y Aniyia Williams; ahora su compañera vuelve para inspirarnos.

¿Dónde? En el canal de Twitch de Explorer.

¿Cuándo? El día 29 de septiembre, a las 20:00 h. (horario de España. Pincha aquí para saber la hora en tu país).

Verás, frente a las startups unicornio (esas que están valoradas en millones y más millones de dólares), están las startups cebra, aquellas que apuestan por construir negocios de una forma más sostenible, colaborativa, ética e inclusiva. Así nace una comunidad global de inversores, fundadores y aliados que crece día a día y de la que Astrid, junto a Mara, Aniyia y Jennifer Brandel, es responsable. 

Esta forma de abordar la fundación de empresas marca toda la trayectoria de nuestra invitada: así estableció Armillaria (llamada Sphaera hasta hace poco), la firma de diseño de sistemas y tecnología que codirige, cuya meta es instaurar una infraestructura democrática y global para movilizar datos, innovaciones y capital, con el fin de resolver muchos de los problemas actuales.

Anteriormente, Astrid fue presidente de Ecotrust, una organización de desarrollo basada en la conservación, con 150 millones de dólares en activos bajo su cargo. Asimismo, es consultora senior de Uncompromise, una asesoría estratégica global, y directora fundadora y tesorera de XXcelerate Fund. Este programa, que ofrece préstamos de fondos de rotación y mentorías, ha sido creado por y para mujeres y se está llevando a cabo en Oregon, Estados Unidos, su región natal.

¿Quieres conocer un poco más a esta emprendedora en serie, especializada en Innovación Social y Cambio de Sistemas (y graduada en St. Andrews, Bristol y Berkeley)? ¡No te pierdas la TalkX de Astrid Scholz!

Comparte este post

Comparte este post

Suscríbete al blog

Apúntate a Explorer

Te puede interesar

Trabajo asíncrono

¿Sabes aprovechar el trabajo asíncrono? Te contamos cómo

Un sistema de trabajo asíncrono tiene una ventaja incontestable: cada uno realiza sus tareas en un proyecto cuando más le conviene, sin ceñirse a un horario o estar pendiente de los demás. ¿Sabes cómo aprovecharlo al máximo? Sigue leyendo.