fbpx

Te contamos por qué validar tu proyecto con Expertxs siempre es buena idea

Ponen una cara detrás de los conocimientos, ayudan a resolver dudas sobre los contenidos... pero su papel en la validación de una idea va más allá.

Ya sabes lo que es Explorer, pero, ¿conoces el papel que tienen lxs Expertxs en el programa? Ponen una cara detrás de los conocimientos, ayudan a resolver dudas sobre los contenidos e, incluso, son las personas que animan a continuar el camino sin rendirse.

Contarlo es sencillo, ¿verdad? Pero en realidad su papel va mucho más allá. Verás, las 12 semanas que una persona emprendedora pasa en Explorer validando su proyecto exigen esfuerzo y dedicación. Habrá momentos en los que quizá piense que emprender no es para ella, que su idea para solucionar un problema (una que resuelve alguno de los ODS 2030, nada menos) no es tan buena. Hasta tendrá ganas de tirar la toalla. Lxs Expertxs van a transmitirle toda la fuerza que necesita. 

Como Explorer, esa idea será expuesta a diferentes miradas y criterios en las diversas etapas de su desarrollo. Lxs Expertxs están ahí durante todo este viaje, aportando un valioso feedback en función de su área concreta de especialización (lean startup, UX y diseño web o centrado en personas, desarrollo de negocio o marketing online…), de ahí que sean de vital importancia en cualquiera de los puntos de esta travesía hacia la validación del proyecto.

 ¿Crees que puedes ayudar así a lxs Explorer? Pues ya hemos abierto una nueva convocatoria para encontrar Expertxs, ¡apúntate!

Comparte este post

Comparte este post

Suscríbete al blog

Apúntate a Explorer

Te puede interesar

Aprender de los fracasos

¡Enhorabuena! Has fracasado

Tenemos miedo al fracaso y es comprensible: nos jugamos mucho en un proyecto de emprendimiento. Pero no lograr el éxito puede ser beneficioso. En serio.

Conseguir financiación para emprender

Cómo conseguir financiación para emprender

Tienes una idea completamente definida, sabes quiénes son tus clientes, has testado el mercado y ya “solo” te falta… dinero. Vamos a ver cómo conseguir financiación para emprender.