Formación - Explorer "Jóvenes con Ideas"

Explorer “Jóvenes con ideas” es un programa que brinda asesoramiento, espacios de coworking y formación a jóvenes emprendedores que quieran desarrollar una idea innovadora

Últimas noticias
© Explorerbyx 2018
 

Formación

Aprende a sacar adelante tus ideas

Recibe 5 meses de formación teórico-práctica donde aprenderás habilidades profesionales y los conocimientos necesarios para sacar adelante tu startup de la mano de expertos.

  • Últimas metodologías

    Recibirás formación en Lean Startup y Design Thinking para aprender tanto a diseñar y validar proyectos innovadores, como a lanzarlos al mercado con éxito.

  • Nuevas habilidades

    Explorer potencia tus capacidades emprendedoras con formación especializada en liderazgo, finanzas, marketing, innovación o desarrollo de negocio.

  • Los mejores expertos

    El programa cuenta con una red de más de 200 profesionales que compartirán contigo sus conocimientos y experiencia a través de charlas y talleres.

  • Sesiones prácticas

    En las clases y talleres de Explorer prima la participación del grupo y el aprendizaje Learning by doing.

  • Formación Online

    Junto a la formación que recibirás en tu Explorer Space, el programa te brinda acceso a una plataforma digital y a un itinerario formativo online complementario.

  • Retos y dinámicas

    En tu Explorer Space desarrollarás diferentes retos y dinámicas para facilitar y potenciar tu conexión con el resto de emprendedores.

Conoce la red de expertos del programa Explorer

La red de expertos Explorer está formada por más de 200 profesionales en activo de diversos ámbitos empresariales especialmente seleccionados por su experiencia en innovación y emprendimiento.